GARCÍA

WE ARE GARCÍA

LA MARCA HOLANDESA MÁS ITALIANA

García  fue fundada en 1977 por Maurizio e Isabel García en Urbania (Italia). Dos años después, la marca fue adquirida por la compañía holandesa Eurobrooks, que entonces buscaba incorporar un proveedor italiano de denim. En 1995, la compañía diversificó con el lanzamiento de su primera colección de ropa para adultos y, tres años más tarde, lanzó una línea infantil.

En la actualidad, el grupo holandés opera en casi todos los países de Europa, así como en Norteamérica y Asia. García Jeans, con sede en Alblasserdam, cuenta con medio centenar de tiendas monomarca, 75 corners en cadenas de grandes almacenes y unos 2.000 puntos de venta en el canal multimarca a escala global.

García Jeans forma parte en la actualidad del grupo JOG. La compañía está compuesta por otras dos empresas: Jeans Centre, un retailer multimarca con cien tiendas en Holanda, y Ensign Blue Outlets, que cuenta con una red de más de veinte establecimientos en varios países del norte de Europa.

 

GARCIA SE INSTALA EN BILBAO CON SU TIENDA IMAGEN

García abre su primera flagship store en el estado en la céntrica calle bilbaína General Concha, 4. Un espacio de 200 metros cuadrados destinados a las colecciones de mujer, hombre y la moda infantil.

García Jeans estrena primavera en Bilbao, demostrando una vez más su pasión por la familia, con una visión diversa, moderna y multicultural, que se refleja en su estilo casual, la calidad de sus tejidos y su diseño con espíritu italiano de esta firma holandesa con corazón denim.

 

LA COLECCÓN “RADYGO” UN LANZAMIENTO MUNDIAL PARA LOS JEANS MÁS SMART

Gracias a la colaboración entre la empresa tecnológica RadyGo, García presenta en Bilbao una colección cápsula a nivel mundial.

Dicha colección cuenta con un tejido especial que impide que las radiaciones de los smarthphone puedan afectarnos en las zonas donde llevamos habitualmente los móviles.

El nuevo tejido tecnológico se aplica al bolsillo Smart Pocket de los pantalones de la colección así como a las chaquetas vaqueras.

Totalmente novedosa y revolucionaria, la colección RadyGo by García culmina un interesante proceso de investigación y diseño que da un paso más y se adapta a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades.

 

  • Dirección General Concha, 4
    48008, Bilbao
X