Folli Follie

Imprimir

Folli Follie

Concepto de moda completo de la marca, en joyas, relojes y accesorios.

Mr Dimitris Koutsolioutsos y su mujer Ketty fundaron Folli Follie en 1982, abriendo la primera tienda en el centro de Atenas.

Hoy en día Folli Follie diseña, manufactura y distribuye joyas, relojes y accesorios en 30 países con más de 640 puntos de venta en todo el mundo. A Bilbao llegaron en junio 2015, con una céntrica tienda en la calle peatonal Ercilla.

Ofrecen un “concepto de moda completo” de la marca, en joyas, relojes y accesorios, con la misión de satisfacer al bienestar y añadir un estilo de vida lujoso en las mujeres activas, a través de una colección con estilo y glamour.

La marca se estableció como pionero en el mercado cuando introdujo entre sus primeras colecciones creaciones de joyería, piezas hechas en plata con cristales de Murano.

Estas colecciones se completaron con piezas de acero inoxidable, combinándolas con diamantes, bañadas en plata y oro. La marca ofrece una amplia gama de precios que cubre todas las necesidades y ofrece una gran variedad de colecciones para crear un estilo único.

Los relojes de Folli Follie se han establecido en el mundo de la moda.

Gracias a sus diseños únicos, su alta calidad y sus precios asequibles, la colección de relojes de cerámica, piel,  de caucho y de acero y, especialmente la colección Heart4Heart, Watchalicious y Santorini Flower se encuentran entre los pocos que han sabido cómo embellecer las muñecas femeninas.

Folli Follie ha introducido una serie de relojes con maquinaria suiza como son la Colección Romance, Grace, Aegean Breeze, Classy, Obsession y Santorini Flower.

Además de sus colecciones de joyería y relojes, Folli Follie ofrece una gran variedad de accesorios como carteras, bolsos, cinturones, bufandas y gafas de sol.

La exclusividad del diseño de sus piezas, crea una identidad de marca y permite que sea reconocida mundialmente entre otras firmas de accesorios.

El equipo de diseñadores de Folli Follie trabaja para crear unos productos únicos y con estilo.

Todas las colecciones de Folli Follie se complementan entre sí, proporcionando al mismo tiempo una experiencia contemporánea, alternativa y fresca a los clientes de todo el mundo. La compañía cuenta con un equipo de diseño experimentado de Italia, Suiza y Grecia que trabajan juntos por completar las colecciones de joyería, accesorios y relojes… ¡¡Descubre el mundo Folli Follie!!

Pincha aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Ercilla 26, 48011 Bilbao
X