Flor Fruits Eventos

Imprimir

Para Flor Fruits Eventos cada pareja y cada boda es diferente

Para Flor Fruits Eventos cada pareja y cada boda es diferente y por ello te ofrece una decoración personalizada para ese día tan especial.

Después de conocer personalmente a los novios, Flor Fruits Eventos se adapta a los gustos de cada persona combinando los diferentes elementos de decoración de los que dispone, como muebles, cestos, árboles, baúles… Todo ello acompañado, por supuesto, de flores de temporada y últimas tendencias.

Flores para los novios y los invitados.

Flor Fruits Eventos crea y diseña ramos de novia, prendidos, tocados, coronas, ganchos y detalles florales para que luzcáis perfectos vuestro gran día.

Además, decoran los coches nupciales del novio y de la novia.

Flores para la ceremonia.

Flor Fruits Eventos se desplaza al lugar en el que se celebrará la boda para exprimir al máximo las características del lugar, tales como amplitud, si es al aire libre o no, si es una ceremonia religiosa o civil.

Así, gracias a la decoración de los bancos, del altar, el diseño de un arco de flores, alquiler de árboles, etc., conseguiréis un enlace único y perfecto.

Decoración del lugar de la celebración.

Flor Fruits Eventos cuida todos y cada uno de los detalles de tu boda, como los centros de mesa, seating plan, candy bar, cigarrette corner, photocall, etc.

Además, Flor Fruits Eventos trabaja con los mejores profesionales para la gestión de equipos de iluminación, mobiliario especial y de todo aquello que necesitéis.

  • Dirección Ganeta Kalea 6, Romo
    Getxo - Bizkaia
X