Finca Bauskain

Imprimir

Un lugar mágico para una celebración

El mejor lugar para tu celebración, Con la garantía del Grupo Iruña.
Una única celebración cada día, SIN ALQUILER DE FINCA

El Grupo Iruña te ofrece en Markina-Xemein (a 30 minutos de Bilbao) Finca Bauskain, un antiguo edificio que pertenecía a la Torre Barroeta.

Finka Bauskain cuenta con 48 hectáreas de terreno, rodeado de vegetación autóctona y amplios prados vallados. El edificio, por su parte, es un antiguo caserón restaurado del siglo XV con más de 900 metros cuadrados útiles.
La capacidad interior es de 400 comensales y 800 personas, cuando se estime cóctel o similar, siendo idóneo para celebraciones de todo tipo, contando siempre con la gastronomía de la más alta calidad.

También para empresas

Bauskain es un espacio polivalente y altamente adaptable a las necesidades de todo tipo de reuniones, convenciones, encuentros, outdoor training…

Una prolongación de tu propia empresa en un paraje de singular belleza y con lo últimos adelantos en sonido, iluminación y nuevas tecnologías.

Para que trabajes y atiendas como en casa.
A tu gusto. A tu medida.

400.000 m2 de bosques y campas, 900 m2 útiles en un antiguo caserón restaurado del siglo XV, restauración de alta calidad (desayunos, brunch, banquetes…), disponibilidad de horarios y conexión a internet, videoproyectores, pantallas, videoconferencia, soportes informáticos, sonido, traducción simultánea…

  • Dirección Arretxinaga, 34 Markina
X