Finca Bauskain

Imprimir

Un lugar mágico para una celebración

El Grupo Iruña te ofrece en Markina-Xemein (a 30 minutos de Bilbao) Finca Bauskain, un antiguo edificio que pertenecía a la Torre Barroeta.

Finka Bauskain cuenta con 48 hectáreas de terreno, rodeado de vegetación autóctona y amplios prados vallados. El edificio, por su parte, es un antiguo caserón restaurado del siglo XV con más de 900 metros cuadrados útiles.
La capacidad interior es de 400 comensales y 800 personas, cuando se estime cóctel o similar, siendo idóneo para celebraciones de todo tipo, contando siempre con la gastronomía de la más alta calidad.

También para empresas

Bauskain es un espacio polivalente y altamente adaptable a las necesidades de todo tipo de reuniones, convenciones, encuentros, outdoor training…

Una prolongación de tu propia empresa en un paraje de singular belleza y con lo últimos adelantos en sonido, iluminación y nuevas tecnologías.

Para que trabajes y atiendas como en casa.
A tu gusto. A tu medida.

400.000 m2 de bosques y campas, 900 m2 útiles en un antiguo caserón restaurado del siglo XV, restauración de alta calidad (desayunos, brunch, banquetes…), disponibilidad de horarios y conexión a internet, videoproyectores, pantallas, videoconferencia, soportes informáticos, sonido, traducción simultánea…

  • Dirección Arretxinaga, 34 Markina
X