Inspirada en el mar y en el entorno natural

Llega a la localidad de Las Arenas la firma de Salinas

En una de las calles más concurridas de Las Arenas encontramos un divertido espacio lleno de moda y complementos llamado Ewan.

Sus propietarios, Aitziber y Carlos, reúnen desde hace aproximadamente un mes marcas de lo más llamativas, especiales y diferentes que no se encuentran fácilmente.

Si hay una firma estrella en este lugar esa es, como el propio nombre de la tienda, la marca Ewan.

Nacida en Salinas, un pueblecito costero del Principado de Asturias, esta marca es ¡única e irrepetible! Mimada hasta el máximo detalle, Ewan no es sólo una marca de ropa, es una filosofía de vida. Su colección masculina y femenina incluye modelos fabricados en España con tejidos nobles como el algodón 100 % y es de lo más apetecible.

La it girl María Pombo y el cantante Adri Marlon han sido los encargados de darle cara a la campaña de Primavera/Verano 2017, que ya triunfa a lo largo de todo el país. Creada por Juan, del grupo “El Sueño de Morfeo”, sólo se puede adquirir en Bilbao en esta tienda de Getxo.

“Para nosotros que somos una marca muy inspirada en el mar y en su entorno natural, el ancla no es sólo un mero símbolo marítimo, si no que es la sonrisa con la que intentamos vivir cada segundo, rodeados de amigos, de amor y con una filosofía basada en la búsqueda de la armonía, con actitud pero con respeto”.

Firmas con historias detrás

Mochilas de Herschel, calcetines de Jimmy Lion, botellas de Nuoc, capazos de Twenty Violets, alpargatas de PAEZ, zapatillas de Fred Perry

Los productos y firmas que encontrarás son de lo más variado y tienen estilos muy particulares.

La pasión de Aitziber por la moda la ha ayudado a descubrir otras marcas que despuntan ya en el sector como Srta. Bolitas, Casa de Vera, Abarca Shoes y Parafina.

Muchos de los artículos que hallarás en esta tienda vienen de otros países y traen historias detrás.

Próximamente traerá una firma de calzado muy especial llamada Anniel.

Recientemente han añadido 4 firmas nuevas de lo más apetecibles: Star Mela, Barqet , The Cool Cactus y Louise Misha.

 

Sin duda, una magnífica tienda en la que descubrirás prendas ideales. ¡No te la pierdas!

  • Dirección c/ Las Mercedes, 22
    48930 Las Arenas, Getxo
X