ese O ese

Imprimir

EseOese llega por fin al norte

Ese O Ese ha llegado a Bilbao. Esta firma con encanto de moda para mujer, de colecciones femeninas de estilo casual y elegancia innata, nos sorprende en el centro de la ciudad con una tienda inspirada en un viejo almacén.

La intención de eseOese en su nueva tienda ha sido conservar la esencia original del local. El espacio, diseñado por la arquitecta bilbaína Silvia Contreras en colaboración con el equipo de interiorismo de la firma, mantiene el carácter industrial en su estructura, aportando el femenino estilo característico de las doce tiendas que eseOese tiene ubicadas en el país. Techos altos, vigas a la vista y suelo de madera recuperada, junto a una chimenea central y un rincón teen con tabla de surf y sofá, son algunos de los elementos que hacen de esta tienda un lugar especial.

Fundada en 1988 con un pequeño comercio en la ciudad de Barcelona, eseOese se caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas. Colecciones en las que tanto el encanto como la calidad son esenciales. Reconocidos por sus cárdigans y jerséis de tricot, tejido siempre en talleres locales, pero también por una colección de prendas femeninas para el día a día, un 80% de las cuales se producen en la Península. Además, nos han contado que para garantizar su acabado, todas las prendas se lavan antes de que lleguen al punto de venta.

With love.

  • Dirección Marqués del Puerto 12.
    48009 Bilbao
X