Ellacuría Ópticos

Imprimir

Ellacuría Ópticos

En Ellacuría Ópticos se combinan dos características que, aunque aparentemente antagónicas, les diferencian del resto: tradición e innovación.

La larga tradición de esta óptica, con más de 40 años en el sector, es el mejor sinónimo de experiencia y saber hacer. Su espíritu innovador, del que sus renovadas instalaciones e imagen son sólo un reflejo, les lleva a incorporar siempre lo último tanto en gafas, como en monturas, lentes y mucho más. Trabajan siempre con las mejores marcas, como Rayban, Valentino, Bottega Veneta, Marc Jacobs, François Pinton, Calvin Klein, Epos, Paul & Joe, Maui Jim, Vuarnet, Serengeti, Palens, Philippe Starck, Alain Mikli, Mr Boho, etc, etc

Las últimas novedades tanto en moda como en tecnología están reflejadas en la gran cantidad de monturas de que disponen, todas ellas de prestigiosas marcas.

En lentes de contacto son pioneros en Bilbao en su comercialización y adaptación, trabajando en la actualidad con todos los laboratorios de prestigio del sector, así como los líquidos limpiadores…

Gran variedad en gafas deportivas, alta montaña, nieve, náutica… con la posibilidad de graduarlas.

En Ellacuria Ópticos también son grandes especialistas en niños, con una gran variedad en monturas de puente invertido, gafas muy resistentes, de titanio….

Termómetros, podómetros, altímetros, pluviómetros, barómetros, estaciones meteorológicas, una gran variedad en aparatos de precisión…

Disponen de un departamento especializado en ayudas visuales, con las últimas novedades en esta materia, como VIDEO LUPAS etc….

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

 

  • Dirección Gregorio de la Revilla 15
    48001 Bilbao
X