El Charro Loco

Imprimir

Charro Loco

El Charro Loco es el restaurante más mexicano de Bilbao. Y no lo decimos sólo por la deliciosa comida. Todo en él tiene el sabor de México, desde la música hasta la decoración, que recuerdan a una auténtica hacienda méxicana.

El Charro Loco lleva ya más de 20 años sirviendo a los bilbainos y turistas cocina auténtica mexicana en este local tan acogedor. No muy grande, en el que te sientes como en casa, gracias a un servicio atento y amable.

Además de exquisitos platos en el Charro Loco también se pueden degustar una variedad de cervezas, tequilas mexicanos, o disfrutar de su amplia carta de cocktelería con margaritas tradicionales. También margaritas de fresa y maracuyá, mojito tradicional,mojito charro, caipirinha, caipiroska de fresa, etc

Y para sentirnos completamente transportados a México, todos los jueves a la noche, así como el primer viernes de cada mes, auténticos mariachis amenizan las cenas con sus rancheras, corridos y huapangos.

El Restaurante

En el Restaurante además de una amplia carta, de martes a jueves también disponen de un menú diario que compagina platos más tradicionales con otros mexicanos (10,90€ con bebida e iva incluido) y su famoso “Menú Mexicano” con todo mexicano (12,20€ bebida e iva incluido)

Riquísimos entrantes como chilaquiles, guacamole, ceviche acapulqueño, recorrido mexicano, ensalada mestiza, sopa azteca… Para continuar tacos tradicionales, burritos, alambres “de tierra” o “de mar”, fajitas, sabanitas norteñas, mole poblano, solomillo en salsa de Jamaica, enchiladas tricolor o pechugas de pavo y cremoso de chile poblano… Y para acabar unos espectaculares postres, como el mousse de mango y xocolatl, unas crepas con suspiro de cajeta, pastel de tres leches, sorbete de tequila o los helados del Charro Loco.

La Cantina

Si quieres una comida más informal conoce la zona de Cantina. En unas mesas altas para disfrutar la carta de La Cantina: sandwiches, nachos, fundidos, burritos, hamburguesas o ensaladas.

Suscríbete aquí y entérate de todos los secretos de Very Bilbao.

  • Dirección Alameda Recalde 11, 48009 Bilbao
X