Ehub! Coworking

Imprimir

Ehub! Coworking no es solo un centro de coworking, es el espacio donde se conectan las experiencias y las ganas de convertir conceptos en realidad

EHub! Coworking es un espacio de interconexión de personas

Ehub! Coworking es un espacio de diseño nuevo en el centro de Bilbao de Coworking. Un espacio donde poder trabajar y compartir conocimiento con el resto.

Con un objetivo común, compartir y aportar su experiencia profesional a un reducido grupo de personas de perfiles complementarios como puede ser técnico y creativo con el que testear y hacer realidad sus proyectos.

Servicios

En Ehub! dispondrás del espacio que necesites para desarrolar tu trabajo: puestos individuales o zonas de 2 o 3 puestos para microempresas.

Existe la posibilidad de contratar espacios compartidos ó a media jornada. Todos incluyen wifi, impresora, escaner, fax, horas mensuales de sala de reunión, office para tomar café, refrigerios, etc.

También incluye gastos de comunidad, luz, agua, conservación y mantenimiento, limpieza, calefacción, A.A, alarma, control de accesos y seguro.

Y recepción y gestión confidencial de la correspondencia. Derecho a usar la dirección de Ehub! como domicilio comercial y fiscal de su empresa.

Consulta en su web los tipos de puestos y precios

Becas Jóvenes Emprendiendo

En Ehub! apuestan por las nuevas ideas. Si tienes entre 25 y 30 años, conceden dos becas para poder utilizar un puesto durante 6 meses.

Escríbeles o pasa a verles y diles cuál es tu idea de negocio. Te debes comprometer a desarrollar un Business Plan y presentarlo en su charla mensual.

Suscríbete a la newsletter de Very Bilbao para estar al día de estas y otras noticias

  • Dirección c/ Quintana 4 (Plaza del gas)
    Bilbao 48007
X