La Fee Maraboutée, Second Female, L’Occitane

Tras 14 años trabajando por cuenta ajena en una industria totalmente distinta a la de la moda, y dispuesta a cambiar de aires, Paloma decide abrir una coqueta tienda. Due & Go nace en Octubre de 2015 y rápidamente se convierte en un referente en una de las principales calles de Las Arenas, un espacio donde encontrar piezas especiales a precios competitivos.

Moda, bisutería, complementos, perfumería, calzado, regalos… En Due & Go tienen una gran selección de productos de todos los segmentos. Tanto si estas buscando hacer un detalle como si necesitas un vestido para una celebración especial, seguro que aquí lo encuentras. La ropa es de una calidad excelente y constantemente están al día en vanguardia y novedades.

¿Suena bien, verdad? Paloma es, además, muy cercana con sus clientas y sabe perfectamente lo que ofrecer a cada persona que entra por la puerta. Esto es, sin duda, un plus que la hace diferenciarse de otros comercios. Las marcas que puedes adquirir son de lo más variadas… algunas de ellas son: La Fee Maraboutée, Second Female, L’Occitane, Pat’s Vintage, Orelia London, Jimmy Lion, Dunadu y I love Zaachila.

  • Dirección Las Mercedes, 26
    48930 Getxo
X