Dos de Abril

¿Qué es es Dos de Abril?

Seguro que alguna vez ha pasado por tu cabeza, tener a una persona que te solucione alguna duda cotidiana:

” No sé que ponerme, no sé dónde comprar un regalo, no sé como empezar a organizar mi boda o simplemente no tengo tiempo”

Dos de Abril nace a finales del año 2012 bajo la necesidad de crear una empresa joven, dinámica, accesible y cargada de creatividad cuyo objetivo es que sus clientes acudan a ellas y deleguen sus tareas pendientes, tanto personales como de trabajo para que les gestionen de manera rápida y eficaz .

El equipo lo formamos 2 chicas, las 2 de abril. Marije (ingeniera que adora la organización) e Hilargi (diseñadora llena de creatividad).

“Tenemos la idea de que hay cosas que se aprenden en la universidad, otras te las enseña la vida y otras simplemente se llevan en la sangre, por eso Dos de Abril tiene la capacidad de crear y convertir situaciones normales en pura belleza.”, esta es su filosofía

Bodas increíbles

De cero al altar. Si no sabéis por dónde empezar Hilargi y Marije os asesorarán para elegir las opciones más atractivas para que vuestra boda sea un momento inolvidable. Desde ir a ver lugares fantásticos, decoración, coordinación,…en fin os ayudarán en todo, todito y más.

También ofrecen el servicio 1, 2, 3 Acción! para esos novios que ya tienen todo preparado y organizado pero el día de la boda ellos son los protagonistas, así que ellas se ocuparán de coordinar a todos para que la boda vaya fenomenal.

¿No tienes tiempo? Cuenta con ellas

Dos de Abril te hacen la vida más fácil. Pueden ayudarte y asesorarte como personal shoppers, para que estés fantástico/a en toda ocasión, hacerte las compras para un viaje e incluso organizarte la maleta, también encargarse de todo para que celebres una velada especial en tu casa y deleites a los invitados, ayudarte a decorar para vender o alquilar tu casa, etc, etc

Sus servicios para empresas

Office Coaching para empresas ¡Pasamos muchas horas en el trabajo! Entonces hagamos que el lugar de trabajo sea agradable y vibrante para que todos los trabajadores se sientan a gusto.

Dos de Abril hará de tu lugar de trabajo un espacio inspirador y acogedor.

Bussines Coaching para empresas Te ayudarán a sacar partido a cada rincón de tu negocio, estudiarán cada punto de tu empresa o negocio, te ayudarán a focalizar el producto, tanto con técnicas de visual como de ventas, para mejorar y potenciar su negocio.

Eventos de empresa Cuenta con ellas también para la organización de pequeños eventos, presentaciones, fiestas de empresa.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

 

X