De Santa Rosalia

Imprimir

De Santa Rosalia

Tras más de 10 años siendo proveedores de los mejores restaurantes de Europa, en 2011 abrió el bar-restaurante De Santa Rosalía en Bilbao, cuna de la mejor cocina, que transmite la esencia de la finca Santa Rosalía.

Todos y cada uno de los productos que ofrecen son de primerísima calidad y llegan hasta los clientes directamente desde la finca que poseen en el municipio de Vizmalo (Burgos), cuyo nombres es “Finca Santa Rosalía”. ¡Son productos sanos y además buenos!

La finca Santa Rosalía es un lugar tranquilo y con encanto, donde, desde hace años, crian con calculado esmero a sus animales y elaboran sus vinos. Ya se trate de sus perdices rojas, como de sus bueyes wagyu, vigilan de principio a fin todo el ciclo vital de cada uno de los ejemplares, empleando un sistema de cría y de manejo especial, cuyos rigurosos requisitos  garantizan tanto el bienestar animal como la calidad y seguridad alimentaria del producto final que llega al consumidor.

EL BUEY WAGYU-KOBE: En sí misma, y debido a  sus características genéticas, la  carne de la raza wagyu es una de las más valoradas y apreciadas  del mundo, tanto por su exquisito sabor y su terneza como por sus propiedades saludables para el ser humano. Al ser una carne muy rica en ácidos grasos  omega 3 y omega 6. El sabor, el aroma, la terneza y la jugosidad de esta carne la convierten en un sano y único manjar que a nadie dejará indiferente.

LA PERDIZ ROJA DE PERDICAMPO: La perdiz roja, al ser un ave silvestre, (incomparable por tanto con las características culinarias de un ave comercial o industrial como puede serlo por ejemplo la gallina), tiene una puesta muy reducida y estacional. Lo que le permite transmitir a sus huevos todos los nutrientes esenciales para la vida, dotándolos de un gran sabor y un escaso porcentaje de colesterol y grasas, por lo que para el ser humano se convierten en un sano producto exquisito y altamente digestible.

LA BODEGA ECOLOGICA GARMENDIA: Los vinos  ecológicos que elaboran proceden de las mejores uvas de sus viñedos, los cuales rodean la bodega. Llevando a cabo exclusivamente labores de agricultura ecológica, logran aportar una calidad indiscutible a sus caldos. Que han sido reconocidos con numerosos galardones a nivel nacional e internacional, como Ecoracimos, Bacchus, Biofach (Alemania), Femmes et Vins du Monde (Mónaco) o Millésime Bio (Francia), entre otros. Sus vinos se caracterizan por sus singulares sabores y aromas naturales, pero también porque carecen de contaminantes químicos.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Diputación 8, 48008 Bilbao
X