Customeus

Imprimir

Customeus Bilbao

Formada por 4 hermanos de Bilbao, Customeus nace en Junio del 2016 con la intención de traer a Euskadi los zapatos customizables, de piel y hechos a mano. Creando una marca vasca de calidad a precios más que razonables.

Es la única zapatería donde puedes diseñar tu propio calzado a medida. Eligiendo el color y piel de cada pieza, la suela, el largo, el ancho…

También son los únicos en Bilbao que comercializan los bolsos Babau, hechos a mano en Barcelona con materiales reciclados y luz en el interior.

Además en Customeus ofrecen las últimas tendencias en calzado y complementos de temporada, con productos exclusivos como las pajaritas de madera hechas a mano.

 

Customeus da el salto a los tacones

La joven firma bilbaína del periodista y experto en moda Iker Udaondo amplía mercado y da el salto ofreciendo ahora tacones customizables.

El cliente podrá elegir la altura y grosor del tacón, así como el color y piel de cada pieza

Al mismo tiempo extiende su oferta en tallas, desde la 33 y hasta la 44 en tacones y de la 35 a la 48 en zapato bajo y botines.

También recientemente ha conseguido sacar al mercado su propia firma de bolsos.

 

Zapatos de ceremonia

Desde luego, en estos momentos es una de las pocas firmas de calzado a medida y diseñado por el cliente que existe en Euskadi y se está consolidando como firma especializada en zapato de ceremonia, de novios y novias, trabajando conjuntamente con los sastres más importantes de Bilbao.

 

Colaboraciones con diseñadores

Además, en los últimos meses ha realizado una línea de zapatos para el diseñador eibarrés Ion Fiz y sigue trabajando con el diseñador para próximas colecciones.

 

PASOS PARA CUSTOMIZAR TUS ZAPATOS.

Cómo conseguir un zapato de piel y hecho a mano único y exclusivo:

1. Decide el modelo del zapato. (Cordones, hebilla, mocasín con borlas o antifaz, bailarina, botín…)

2. Elige el color y piel de cada una de las piezas. Combina puntera y trasera con algo más atrevido, hazlo todo de la misma piel o pon cada pieza de un color distinto. Además, las combinaciones posibles son infinitas.

3. Elige el tipo de suela: de goma (fina o gruesa), mixta o de cuero. En el caso de la mujer también el tacón.

4. Prueban tallas hasta dar con el largo y el ancho que más se ajusten a tu pie.

5. Hacen el pedido y en un plazo aproximado de un mes tendrás tu zapato a medida único y exclusivo en tienda.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Plaza de Arriquibar 5
    (Junto a la Alhondiga)
    48010 Bilbao
X