Cork Bar

Imprimir

Cork es algo más que un bar de vinos, es un lugar de encuentro para los amantes del mismo, un “Viaje al Centro del Vino”. Entre una muy variada selección encontramos esos vinos con alma, de pequeñas bodegas, con un gran respeto al origen y, sobre todo, con mucha identidad.

Situado en el centro hostelero de Bilbao, y de diseño moderno con revestimiento en corcho y madera, emulando a una bodega, en Cork encontramos la hibridación perfecta entre tradición y vanguardia, y un ambiente agradable y acogedor donde degustar los mejores vinos debidamente acompañados por quesos de diferentes tipos y procedencias, una variada y exquisita oferta en ibéricos y, por supuesto, productos del mar.

Son destacables también sus catas, en colaboración con diferentes bodegas y sumilleres, organizadas regularmente en abierto o para grupos preconcertados.

Cork nace de una pasión. Es un proyecto de Jonathan, destacando su trayectoria como sumiller en El Viejo Zortzi, y galardonado en 2011 como mejor sumiller de Euskadi.

Cork significa corcho. Una simple corteza de alcornoque que posee increíbles propiedades para preservar el vino. Y un excelente lugar donde degustarlo y compartirlo.

  • Dirección Licenciado Poza 45, 48011 Bilbao
X