Con S de Su

Imprimir

Con S de Su hacen piezas únicas y no utilizan patrones

Por eso cada pieza es una joya

Decir Con S de Su, es decir Susana Santos, creadora y CEO de la marca de bolsos de diseño hecho a mano.

Con S de Su nace en abril de 2015 como respuesta a la necesidad de su creadora de dar un nuevo rumbo a su vida profesional.

Tras 16 años trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, Susana Santos decide emprender una nueva carrera en solitario, buscando encontrar de nuevo esa motivación en su día a día que, con el paso del tiempo, había perdido.

Con S de Su es la marca de bolsos de diseño hecho a mano que nace para satisfacer las necesidades de un cliente que busca un producto artesanal, diferente, muy ligero y único. Estos son los adjetivos que definen a la perfección tanto a la marca como a su creadora.

La fabricación de cada pieza se realiza de manera tradicional, libre de patrones estandarizados y siguiendo la filosofía de hacer un producto muy ligero y con personalidad. Al prescindir de las grandes tiradas en serie, cada bolso es único, una joya del handmade creada con esmero para ti.

Showroom en Bilbao

“Creamos bolsos únicos a mano. Ven a conocernos, sin ningún compromiso, te mostraremos nuestro trabajo, confío en que te gustará.”

El Showroon de Con S de Su está en el centro de Bilbao, en Colón de Larreategui, 17 1º dcha.

El horario es Martes y Jueves: de 16 a 20 horas

También te atienden cualquier otro día con cita previa.

O puedes visitar la tienda online

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estra al día de estas y otras noticias.

  • Persona Susana Santos
  • Dirección Colón de Larreategui, 17 - 1º dcha.
    Bilbao
X