Clínica Uribe

Imprimir

Tratamientos cirugía en el centro de Bilbao

La Clínica Uribe tiene sus orígenes en los andares profesionales del Dr. Rafael Uribe, médico especialista en Cirugía Plástica, que perteneció a la generación de cirujanos que prosiguieron la labor de los pioneros de esta especialidad en nuestro país.

En 1969 el Dr. Rafael Uribe fundó esta clínica, con gran esfuerzo y dedicación. Durante otros 35 años más desarrolló una brillante labor profesional en el campo de la Cirugía Plástica y Estética, dejando a su paso un gran número de pacientes agradecidos que le recordarán no sólo por su buen hacer profesional, sino también por su gran corazón.

Su hijo, el Dr. Ignacio Uribe, es el continuador de la saga. Tras sus largos años de formación, primero como médico y después como especialista, recibió el testigo tras trabajar juntos varios años.

El Dr. Ignacio Uribe al terminar la carrera de Medicina fue admitido en la prestigiosa Clínica Planas de Barcelona, al lado del Profesor Jaime Planas, que también fue maestro de su padre y que para estos años ya contaba con unas instalaciones espaciosas y modernas y un nutrido equipo de colaboradores.

El Dr. Ignacio Uribe es médico colegiado en el Colegio de Médicos de Vizcaya y acredita el título oficial de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, homologado.

Pertenece a varias asociaciones de médicos especialistas en Cirugía Plástica, entre ellas la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

Ha realizado numerosas publicaciones en prensa médica nacional y extranjera, así como diversas ponencias en cursos y congresos nacionales e internacionales. Asiste habitualmente a simposios y congresos de todas partes del mundo donde se presentan y discuten técnicas y novedades de la especialidad.

Actualmente realiza su labor profesional en la Clínica Uribe Cirugía Plástica, desarrollando sus actividades quirúrgicas en la Clínica Guimón de Bilbao.

Tratamientos de Cirugía Plástica estética

Se trata de la parte de la especialidad que se dedica fundamentalmente a una mejoría estética de alguna parte del rostro o del cuerpo: Nariz-Rinoplastia, mentón, orejas-ostoplastia, parpados-blefaroplastia, cara y cuello, pómulos, senos, contorno corporal y glúteos, liposucción y lipoescultura, brazos, abdomen, muslos…

Tratamientos Estéticos sin Cirugía

En la Clínica Uribe también disponen de un ámplio abanico de tratamientos que sin operaciones o como complemento de la cirugía pueden devolver a la cara la luminosidad, mejorar las arrugas, la flacidez, los labios o la celulitis mediante los mas modernos tratamientos, de forma totalmente personalizada, a medida.

Disponen de los últimos productos, técnicas y equipo, con seguridad y resultados contrastados.

  • Dirección Gregorio de la Revilla 15. 1º izda. 48011 Bilbao
X