Clementine: un lugar donde perderse

Una empresa vizcaína creada en 2014 con el objetivo de ofrecer a sus clientes los mejores y más innovadores productos cosméticos orgánicos. Productos naturales con certificación (sin trampa ni cartón, y sin tóxicos).

La mayoría de nosotros no somos conscientes de la importancia que tiene la piel en nuestra vida. No se trata de un mero envoltorio decorativo. Es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, que cumple funciones vitales. Funciones como proteger nuestros órganos internos de las agresiones externas. Contiene las terminaciones nerviosas del tacto, el frío, la presión, el dolor… también regula nuestra temperatura corporal, sintetiza la vitamina D (“vitamina del sol”), etc…

La piel absorbe todo lo que le ponemos, ya sea bueno o malo, por lo que aplicar cremas, aceites o maquillajes puede ser peligroso si estos productos contienen tóxicos, ya que pasarán directamente a nuestro organismo. Por ello, en Clementine piensan que cuidar nuestra piel es cuidar nuestro cuerpo ahora y en el futuro.

En Clementine encontrarás desde productos para bebés y niños hasta cremas antiedad, pasando por cuidados diarios, maquillaje, productos para hombre, perfumes y productos para el baño. A día de hoy cuentan con 27 marcas y 450 referencias distintas.

Apuestan por una gran selección de marcas internacionales de gran prestigio que se las ingenian para sacar productos de calidad sin recurrir a componentes de riesgo. Entra ellas destacan Patyka, John Masters Organics, Mádara, Kivvi, Lulu & Boo, Lily Lolo, Acorelle

Todos los productos están formulados con una gran cantidad de extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, que la propia naturaleza nos ofrece. Sin tener que recurrir a imaginativos nombres de principios activos creados por un departamento de marketing.

Piensa por ejemplo en la multitud de propiedades del Aloe Vera, la rosa mosqueta, o lo bien que te sienta una infusión de té verde bien calentita. No es cosa de brujas, las plantas son riquísima fuente de vitaminas, minerales, o antioxidantes. Además, ¿por qué utilizar ingredientes agresivos sintéticos, cuando los de origen natural hacen la misma función sin dañarnos?

Y ¡Ojo! Todo lo que se anuncia como “natural” no suele serlo, a veces es sólo marketing engañoso. Los productos de Clementine, en cambio, están certificados por las más prestigiosas entidades: ECOCERT, BIO, SOIL ASSOCIATION, USDA, ICEA… asegurando la no presencia de tóxicos en su tienda.

  • Dirección Gregorio de la Revilla 11, 48011 Bilbao
X