Cevitxef

La Cevichería Del Norte

Los chefs Jefferson López Iván Quintero crearon sus propias cevicherías Cevitxef Guatemala en 2014.

En 2018 decidieron traer su proyecto al centro de Bilbao, junto a la Alhóndiga. El éxito ha sido absoluto, y para reservar mesa hay que andar rápido.

El ceviche es una riquísima receta tradicional peruana a base de pescado o marisco, marinado en aliño cítrico. Ultimamente se ha convertido en uno de los platos más populares en los restaurantes de moda de todo el mundo.

Una mezcla de sabores peruanos y venezolanos te esperan en Cevitxef. Una decoración espectacular, luces de neón, colores oscuros y grafismo de tatuaje old school. Y lo más importante, platos sanos, sugerentes, exóticos, frescos y deliciosos.

Por supuesto, en la carta encontraréis tiraditos y ceviches variados (de langostino, de atún, de pulpo…), aliñados al gusto con salsas rocoto, ají, nikkei, olivo o la clásica leche de tigre.

Pero también delicias como tallarines con langostino o crujiente de arroz (acompáñalo de un pisco sour preparado por Iván y darás en el clavo).

Además de platos «de autor» como unas zamburiñas con queso parmesano o unas ostras Fine de Claire preparadas como si fueran ceviche.

 

Para estar al día de estas y otras noticias suscríbete a la Newsletter gratuita de Very Bilbao.

  • Persona Iván Quintero
  • Dirección Alameda Rekalde, 53.
    48010 Bilbao
X