Casa Rural Kutxatxuri Etxea

Imprimir

KutxaTxuri

Un espacio ideal para desconectar del ajetreado ritmo de vida y disfrutar de la Naturaleza en un ambiente sofisticado y minimalista. Una combinación perfecta capaz de satisfacer al cliente más exigente.

KutxaTxuri Etxea es una casa rural con 8 habitaciones totalmente equipadas, salón con chimenea, cocina amueblada,TV , Wifi, zona Spa independiente. Luminoso, espacioso, íntimo y acogedor.

Situado en el término bizkaino de Arakaldo. A 10 minutos de Bilbao y 30 de Vitoria. Rodeado de plena naturaleza y cercano al parque natural de Gorbea.

KutxaTxuri es un espacio único que responde a la necesidad de encontrar un alojamiento de calidad en un entorno perfecto. Ofrece la comodidad del mas lujoso de los hoteles de ciudad sin perder la identidad del lugar al que pertenece. Se adaptan a cada uno de sus clientes, ofreciéndoles soluciones y alternativas para que la estancia en KutxaTxuri sea lo mas placentera posible. Diseñan y planifican cada detalle. Cercanía, intimidad y discreción.

Habitaciones individuales, dobles y triples

8 habitaciones de diferentes tamaños totalmente amuebladas. Con baño incorporado, televisión, Wifi y calefacción. Exteriores, con vistas y con una gran iluminación natural. Cada habitación dispone de un código de acceso privado.

Spa con sauna y jacuzzi. 

KutxaTxuri cuenta con un espacio independiente donde poder relajarte. Una caseta de madera al estilo nórdico con un pequeño spa en su interior.

Cocina y comedor Dispone de una cocina preparada y un comedor donde degustar los productos típicos dea zona.

Espacios y ambientes agradables.

Un amplio salón donde descansar, leer, ver la tele, escuchar música….. Poder disfrutar de momentos agradables con tus amigos o familiares.

Disfrutar de una buena conversación y desconectar de tu rutina.

 

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Madariaga 18
    48498 Arakaldo Bizkaia
X