Cambio y Corto

Imprimir

La belleza es un estado de ánimo 

Peluquería. Estética, Belleza, Relajación…

Cambio y Corto es un espacio de belleza y bienestar en el centro de Bilbao, donde te ofrecen servicios de peluquería, estética y masaje.

Trabajan día a día para ofrecer a sus clientes los tratamientos más avanzados buscando el equilibrio entre las propuestas más innovadoras y la búsqueda de productos naturales, evitando en lo posible el uso de componentes químicos.

Avanzan hacia la búsqueda del bienestar a través de terapias que aporten armonía y productos respetuosos con el Medio Ambiente.

¿Qué les diferencia?

· Reducen el uso de componentes químicos buscando alternativas ecológicas

· Avanzan hacia el uso de cosmética biológica

· Se involucran activamente en el cuidado del Medio Ambiente

· Buscan una mejora constante en las técnicas, procesos y tratamientos personalizados

· Ofrecen a sus clientes una experiencia completa con tratamiento únicos y exclusivos de Cambio Y Corto

 
Servicios de Peluquería

· Corte y peinado. ¡Te asesorán de todo lo necesario para acertar con tu corte de pelo!

· Dermoestética capilar. Tratamientos de quinquina, vitaminas, queratina y colágeno que proporcionarán a tu cabello un efecto reparador instantáneo.

· Color. Especialistas en color herbal, Koloreko y Hennat, con una amplia gama de colores con ingredientes 100% botánico

· Específicos. Tratamientos específicos para tu cabello como el Alisado Definitivo y Extensiones. También Volu Máx. ¿Cual es el tuyo?

· Especial Chicos. Ofrecen un servicio integral en estética y peluquería a cada uno de los hombres que nos visitan, incluyendo arreglo y diseño de barba.

Servicios de Belleza y Bienestar

· Belleza Manos y Pies. Tratamientos rejuvencedores de manos, uñas de Porcelana, tratamientos especiales para uñas frágiles, pedicura y Reflexoterapia.

· Maquillaje. Si quieres estar radiante te ofrecen maquillajes profesionales y maquillajes ecológicos. Además de especial maquillaje Novias.

· Facial. Rejuvenece naturalmente con sus innovadores tratamientos de Lifting facial y limpieza facial Diamante y Supreme.

· Ojos. Tratamientos para reducir bolsas y ojeras de manera natural respetando el ph de nuestra piel. Extensiones de pestañas, permanentes o semipermanentes.

· Corporal. Tratamientos reafirmantes lipolíticos, Radiofrecuencia y Cavitación, Tratamiento revolucionario en Bilbao para eliminar las estrias permanentemente.

· Depilación. Una amplia gama de servicios de depilación: diseño de cejas, depilación al chocolate, facial y depilación masculina.

Kisay… tu cosmética a medida

Trabajan con Kisay, un sistema de cremas y tratamientos personalizados. Hacen cremas a medida, una crema única para cada cliente con alta calidad cosmética profesional. Hacen un diagnóstico con microcámara para ver las necesidades de tu piel. Como consecuencia recibes tu crema específica con la perfecta combinación de vitaminas, además de principios activos para un resultado fantástico.

Maquillaje y Peluqueria para Novias

Disfruta de su SERVICIO OUT de peinado y maquillaje en hotel o domicilio. Tanto si eres la novia como invitada. Se desplazarán a tu casa u hotel para que en ese día tan especial solo te preocupes de disfrutar.

  • Dirección General Concha 8, 48004 Bilbao
X