Café Teatro Memorial

Imprimir

CAFÉ TEATRO MEMORIAL

Desde que llegas hasta que te vas…

Café Teatro Memorial ¡¡Disfruta de los sabores!! ¡¡Siente los aromas!! ¡¡Envuélvete con el sonido!!

Abrimos las puertas del Café Teatro Memorial. En pleno corazón de Bilbao, un local vanguardista con un espacio para cada ocasión.

Memorial de día

En primer lugar es inevitable acercarse a su amplia barra, en la que se puede tomar desde un intenso expreso servido por camareros formados por baristas campeones hasta unas exquisitas copas elaboradas por sus bartenders con mucho amor.

La barra es un festival de sabores gracias a la selección de pintxos y su amplia variedad de tortillas. Desde el clásico de bonito hasta el sabroso bocadillo de cabeza de jabalí con idiazabal y rúcula.

Sobre todo una institución son sus variedades de tortillas, para un rico desayuno o dejando avanzar el día con un vino o una caña.

Finalmente de un salto aparecemos en las acogedoras mesitas del Memorial.

Una oferta sincera y divertida en la que encontraréis sus sugerencias culinarias pensadas para todo tipo de paladares, que aúnan productos de calidad y precios razonables.

Así que disfruta de su sabrosa comida casera, cazuelitas y plato del día.

Memorial de noche

Night Out… La Noche oohh La Noche… una prolongación del día…

Y como olvidarnos del gran tesoro del Memorial; las noches del fin de semana.

Escenario ideal para la máxima diversión con un buen ambiente, copas premium y el mejor sonido de su dj. residente.

Por lo tanto el Café Teatro Memorial es uno de los locales de moda de la noche bilbaína.

El mejor ambiente en el que podrás bailar hasta el amanecer con la música mas actual, tomarte una copa preparada con mucho cariño por profesionales, rodeado de un público selecto que busca diversión y entretenimiento.

Finalmente déjate envolver por su increíble sonido, suéltate, baila, disfruta, desata la pasión que llevas dentro y vive cada noche como si fuera la última…

  • Dirección Ibañez de Bilbao, 9
    48001 Bilbao
X