Byblostours

Imprimir

«Si ha viajado con nosotros ya nos conoce y si aún no ha tenido la oportunidad, le esperamos para que descubra una forma diferente de viajar»

Las más importantes razones para elegir Byblos

Somos pioneros

Desde 1985 somos conocidos por ser la primera agencia de viajes en introducir a nivel nacional destinos como Egipto, La Ruta de la Seda, Nueva Guinea etc. y desde entonces trabajamos siempre para abrir nuevas rutas y destinos siempre con garantías y seguridad.

Experiencia acumulada

Su programa de viaje es diseñado por un especialista entrenado rigurosamente por Byblostours durante años para alcanzar el nivel de experiencia que consideramos necesario para ser un agente especializado. Esta experiencia está 100% a su servicio.

Su seguridad.

En Byblostours queremos asegurarles que seleccionamos las comidas, hoteles y vuelos para garantizar su seguridad siempre. Porque la seguridad de un viaje proviene de la prevención de riesgos mediante un trabajo minucioso y una experiencia adquirida muy valiosa.

Gustos y presupuesto

Queremos que venga a nuestras oficinas para escucharle, cuéntenos con toda confianza qué busca, qué espera encontrar para construir un viaje a partir de sus gustos y adaptado a su presupuesto, sea el que sea. Diseñamos su viaje de principio a fin para cumplir sus deseos.

Equipo único

En Byblostours sólo trabajan los mejores. Por eso nuestros especialistas dedicarán todo el tiempo del mundo a asesorarles igual que el que haríamos a un amigo. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo que es único en el sector y es conocido por su confianza y dedicación.

Compromiso cultural

Estamos comprometidos con la cultura. Es para nosotros un pilar fundamental en nuestros viajes el llegar a comprender aquellos destinos que visitamos de una forma honesta y respestuosa. Esto implica un acercamiento profundo a los pueblos y culturas del mundo.

Red internacional

Hemos construido relaciones durante más de 40 años para asegurarnos la mejor red de atención internacional para nuestros viajeros. Disponemos de los mejores acuerdos que posibilitan abrir un abanico infinito de posibilidades en nuestros viajes.

Conectados por el mundo

El mundo evoluciona a un ritmo trepidante. Nosotros también, viajamos regularmente para visitar nuevos destinos, nuevas rutas y hoteles, para conocer de primera mano las mejores novedades  que merecen la pena incorporar a nuestros viajes.

Presupuestos reales

Su viaje es presupuestado en función de variables reales. No trabajamos con aproximaciones de manera que deberá confirmar su viaje para realizar las reservas con tiempo y asegurarles las mejores tarifas. Nuestra seriedad en este campo es conocida y asegura sus plazas.

Nuestros viajeros

Viajar siendo cliente de Byblostours será su mayor garantía para que sea tratado con máximo respeto y una alta consideración en cada destino. Esto también se debe en gran medida a la calidad, saber estar y educación de los viajeros que Byblostours envía alrededor del mundo.

 

  • Dirección Teofilo Guiard, 2
    48011 Bilbao
X