Brass 27

Brass ofrece un ambiente cosmopolita y camaleónico que se adapta a cada momento del día, y además, desayunos, tapas, ensaladas, brasa, dulces, vinos… ¡Cada instante del día tiene hueco en Brass!
“Un lugar de encuentro de amigos, un espacio para compartir y vivir momentos, para celebrar que hoy es hoy” 

Consulta aquí la carta de Brass

Desayunos

Empieza la semana con energía en Brass. El desayuno “Lunes Energía” es perfecto para arrancar la semana con café o té, zumo natural y también pan de semillas con tortilla francesa.

El “Martes Dulce” date un capricho con café o té, zumo natural más tortitas con sirope de agrave.

Cuídate con el “Miércoles Integral” con café o té, zumo natural, yogur con miel, muesli y fruta fresca.

Y más desayunos

El “Jueves Mediterráneo” se disfruta con café o té, zumo natural, pan con tomate y aceite de oliva virgen.

Relájate el Viernes con el desayuno “No Stress” a base de café o té, zumo natural, croissant con nutella o mermelada.

Los Sábados son sabrosos con el “Baby Brunch” café o té, zumo trifásico (zanahoria y naranja) huevos fritos con bacon y tostadas.
O súper completo con “Long Brunch”. No te pongas límites, disfruta también de un BUFFET LIBRE de dulces, salados, zumos naturales y sorpresas.

Tapas

Las tapas de Brass son famosas en Bilbao, además sus pintxos y tapas se han llevado muchas ovaciones. Descubre el porqué…
También patatas bravas ligeramente picantes, croquetas caseras de Jamón Joselito y mejillones franceses al vapor, langostinos crujientes en Panko y salsa chili dulce, tacos de cochinita pibil, verduritas en tempura con ali-oli de soja, mini-burgers de Wagyu. Huevos fritos ecológicos con jamón ibérico y también patatas fritas, tartar de salmón con aguacate, curry rojo de pollo, tacos mexicanos, tataki de atún rojo, alitas de pollo confitadas, Pad thai de langostinos, Fish & Chips, calamares fritos, nachos caseros, etc, etc

Ensaladas

También disponemos de espectaculares ensaladas: de quinoa, de lentejas, de ventresca, de langostinos a la parrilla…

Brassa

Sorpréndete sobre todo con el Street Grill de Brass y prueba su satay de pollo con salsa de cacahuete, su brotxeta de verduras a la brasa y salsa romesco, también pulpo a la brasa con patata ratte y ali-oli de pimentón, hamburguesa de Wagyu chips, rácula y mostaza Dijon o pluma ibérica de bellota al carbón de encina con chimichurri…

Un dulce final

Tiramisú con mucho cacao, brownie de chocolate relleno de Nutella y cookies con helado de chocolate (solo para chocoadictos), también crumble de manzana caliente con helado de vainilla, tostada a la Brassa con helado de spéculos, helado BRASS para dos… ¿Qué más se puede pedir?

  • Dirección Licenciado Poza 27, 48011 Bilbao
X