BLB48 tu Agencia de Comunicación & Eventos en Bilbao

Al frente de BLB48 se encuentran Sofía Mugarza y Naroa Sampedro. Dos mujeres jóvenes que han creado la empresa en la que a ellas les hubiera gustado trabajar. Su objetivo, ofrecer a las compañías, entidades y particulares, de forma creativa y totalmente personalizada, un servicio pleno de comunicación y organización de eventos.

Planes de comunicación a medida

Las reglas del juego de la comunicación han cambiado y BLB48 tiene las claves de las nuevas tecnologías que ayudarán a que la transmisión de tu filosofía fluya con rapidez. Se comprometen contigo a mostrarte el mejor camino para relacionarte con tu público.

Eventos corporativos

Tu empresa está viva y necesita comunicarse, #BLB48 te ayuda a ello. Los eventos de empresas e instituciones son la manera perfecta de conseguir que todos los actores de tu negocio se interrelacionen, y cuidando todos los detalles, conseguir que esa comunicación sea un éxito.

Preocúpate de wed-disfrutar

Confía en ellas para navegar hasta el que será el día más feliz de tu vida. Las chicas de BLB48, te ayudarán a organizar tu boda. P de Petite by BLB48, wedding planner del equipo, diseñará tu proyecto más importante. Trazarán el curso de esta emocionante etapa con dosis de profesionalidad, imaginación sin fin y mucha empatía.

Ya sea una boda más intima o multitudinaria, van a orquestar y cuidar todos y cada uno de los detalles que marcarán la diferencia en ese día tan especial; desde las invitaciones, flores, música… hasta la organización del viaje de tus sueños.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección Henao 16, 1º izq. 48009 Bilbao
X