Panadería, pastelería Bizkarra

Es una empresa familiar de tercera generación y también toda una familia marcada por una actividad: la panadería y la pastelería. Su afán por innovar les ha llevado a seguir un camino diferenciado sin renunciar a sus orígenes artesanales, una receta que les ha permitido evolucionar desde 1957, obteniendo en 2007 el Premio a la Innovación en el Comercio Vasco y en 2015 el Premio a la Trayectoria Profesional en el Comercio Vasco, ambos otorgados por el Gobierno Vasco.

Recupera el sabor del buen pan

La propuesta de Pan de Bizkarra se basa en la elaboración tradicional.Con masa madre y largos periodos de fermentación, lo que permite obtener los mejores sabores y mantener las mejores cualidades de las masas, tanto desde el punto de vista gastronómico como nutricional. Y es que la masa madre le da al pan un sabor más intenso, mayor duración y lo hace también más saludable, dado que ayuda a mejorar la digestión de los alimentos.

En Bizkarra se entiende el pan como una cultura y su propuesta es destacar la naturaleza diferenciada de cada especialidad. Hay panes para acompañar, que realzan los alimentos que complementan. Los hay con más personalidad, ideales para ser protagonistas gastronómicos. Hay también panes con el sabor de otros tiempos, que recrean tradiciones. En torno a estos argumentos se organiza su catálogo de panes.

Consulta el catálogo de panes Bizkarra

Disfruta de los sabores auténticos

En Bizkarra se cultiva el producto de temporada y los sabores autóctonos. Las fiestas tradicionales, la cosecha de frutas, los viejos hábitos…todo ello llena el calendario anual con propuestas de pastelería y de panadería con nombre propio. En estas, se recoge la mejor tradición pastelera y panadera de la tierra a través de especialidades típicas y únicas del País Vasco y Bizkaia. Se trata de viejos sabores que Bizkarra ha rescatado de hábitos olvidados, como la Intxaursaltsa o la recuperación de la Pamitxa. En otros, de nuevas propuestas para fiestas tradicionales o especialidades innovadoras, como su amplia gama de chocolates al corte, donde se fusiona chocolate de alta calidad con frutas confitadas, con frutos secos, con sal rosa del Himalaya o pimienta…

Consulta las especialidades de pastelería de temporada

Consulta la propuesta de chocolates

Tartas de Alta Costura

Además, la ilusión y la sorpresa tiene espacio propio en su propuesta de tartas de Alta costura, donde se hacen realidad tartas de ensueño. Estas tartas especiales son elaboraciones a medida de cada celebración, ya sea una boda, una comunión o cualquier otra ocasión. Con diseños temáticos tan espectaculares como se desee, transformando el momento del postre en una experiencia memorable para todos los invitados.

Consulta el catálogo de Tartas de Alta Costura

Visitas guiadas

Bizkarra abre sus obradores al público a través de un programa de visitas guiadas, donde se puede conocer las elaboraciones de la mano de Eduardo Bizkarra, gerente de la empresa, así como realizar diversas catas. Se trata de una actividad que se lleva a cabo los sábados a las 10 de la mañana y en grupos limitados, previa reserva de plaza en el T. 944568508 (de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00h) o en pasteleria@bizkarra.com

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
08:00 a 21:00 h 08:00 a 21:00 h 08:00 a 21:00 h 08:00 a 21:00 h 08:00 a 21:00 h 08:00 a 21:00 h 08:00 a 15:00 h
  • Dirección La Cruz 8, 48006 (Casco Viejo) Bilbao

    Tiendas en: Amorebieta, Arrigorriaga, Basauri, Bilbao (Txurdinaga-La Peña-Casco Viejo-Indautxu-Abando), Castro Urdiales (Cantabria), Durango, Erandio, Galdakao, Lemoa, Miraballes, Sondika, Usansolo.
X