Bilbao School of English

Imprimir

Bilbao School of English

INTERACTÚA Y APRENDE INGLÉS

La Academia de Inglés Bilbao School of English lleva desde 1.995 en la enseñanza de idiomas en el centro de Bilbao. El equipo está formado por profesores nativos, altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés. Nos adecuamos siempre al nivel que el alumno necesita ya que abarcamos desde principiantes, nivel A1 hasta el más alto nivel, C2.

HEMOS RENOVADO nuestros libros, como siempre mejorando e innovando, para dar una mayor calidad a tus clases de inglés. En todos los niveles hay mucha más interacción entre los alumnos para que de esta manera consigas más fluidez al hablar en inglés. También incorporamos más gramática y ejercicios adaptados a los exámenes de Cambridge. Con ésto conseguimos que nuestros alumnos mejoren en todos los aspectos del inglés; speaking, listening, writing, reading comprenhension and the use of grammar.

NOVEDADES:

Cursos para niños a partir de 6 años. TU HIJO EMPEZARA A COMPRENDER Y A HABLAR EL INGLÉS.

Para los adultos MÁS OCUPADOS ofrecemos cursos de inglés de 2 horas en un día a la semana (de 14,00 a 16,00), y los viernes por la tarde, también de Business y para preparar el FCE.

Vamos a seguir con las clases gratuitas de conversación, topics (viajes, estudios, interviews, etc) y gramática a diferentes horarios, incluso al mediodía; TARIFA PLANA.

Contacta con nosotros. Te realizaremos un test inicial oral, que servirá para colocarte en el nivel adecuado a un horario que te convenga.

TE DAMOS UNA SEMANA DE PRUEBA PARA PROBAR NUESTRAS CLASES

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Rodriguez Arias 17 3º, 48011 Bilbao
X