Bendita Pizza

Imprimir

Masa madre para todos

Bendita Pizza Bilbao es un nuevo concepto de restaurante que aúna calidadprecio y servicio. Elaboradas con ingredientes totalmente naturales de origen italiano, las pizzas se hacen a partir de masa madre en el mismo local.

Pero, ¿Qué es exactamente la masa madre? Para aquellos que no lo conozcan, en el mismo restaurante nos lo explican así: “La masa madre se fermenta durante 20 días. Una vez tenemos el punto óptimo se bolean y se estira la masa artesanalmente a mano. Es una masa sin aditivos químicos de mejor sabor y calidad y mucho más digestiva

Además de sus emblemáticas pizzas, en Bendita Pizza encontraréis una variedad de platos que van desde la pasta hasta las tablas de queso y embutidos. La singularidad de este establecimiento reside en que podrás disfrutar de comida rápida de gran calidad.

En Bendita Pizza ya cuentan con pizzas para celiacos. ¿Genial, no? Lo mejor de todo es que podrás disfrutar del Menú del día por 9,95 € todos los mediodias, así como del Menú Kids para los peques de la familia por sólo 4,95 €. Y si eres de los que comen mucho…. ¡Atrévete con su pizza de 50 cm!

 

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de las novedades de la ciudad

  • Dirección Licenciado Poza 43, 48011 Bilbao
X