Bar Basque

Imprimir

Bar Basque, 40 años de historia en el centro de Bilbao.

Desde el año 1976

El Bar Basque nace de la mano de Julio García Alonso quien a mediados de los años 50 decide marchar a Venezuela en busca de nuevas oportunidades. Es allí, donde adquiere un bar en la Plaza de la Candelaria llamado Basque. Tras unos años en Caracas decide regresar a Bilbao donde se instala en el número 18 de la Calle Ledesma. Allí empieza su andadura bilbaína.

Desde el año 1976, el Basque se encuentra en el Nº3 de la Calle Astarloa, en el Ensanche de Bilbao, donde Julio Garcia, hijo del fundador, lo regenta manteniendo la misma ilusión.

El lugar perfecto para tomar un combinado

El local se ha convertido en un punto de encuentro de distintas generaciones. Se sirven deliciosos pintxos a lo largo del día. Además, ofrecen variedad de tapas frías como Jamón ibérico de bellota, Queso Gran Reserva, Anchoas del cantábrico en salazón, Ventresca de bonito, Salmón ahumado y Caviar.

Si hay algo que en el Bar Basque hacen con especial mimo es la preparación de una buena copa. Su amplia y cuidada selección de destilados premium, las frutas más frescas y los aromas más delicados dan como resultado la mezcla perfecta.

Más de 400 referencias entre rones, ginebras, vodkas, whiskies y coñacs hacen de su colección una delicia para cada tipo de paladar.

Disfruta ya del Bar Basque, cuya decoración clásica con maderas nobles y techos altos te teletransportará a otra época. Un lugar diferente y único que te atrapará.

Más info en www.barbasque.es

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para enterarte de esta y otras novedades.

  • Dirección Astarloa 3
    48001 Bilbao
X