Azul Marino viajes

Imprimir

Azul Marino Viajes es el lugar donde nacen los sueños: una agencia de Bilbao dispuesta a viajar a cualquier rincón del Planeta acompañando a viajeros dispuestos a vivir experiencias increíbles.

Experiencia. 
La compañía nació en 1980 de la mano de Juan Mari del Hoyo, quien tenía el sueño de crear viajes diferentes. Desde entonces y, a lo largo de estos años, han ido creciendo y se han expandido hasta tener presencia en 17 ciudades repartidas por toda la península. Son referentes en el sector y acumulan una gran experiencia y logros: fueron los primeros en viajar a Irán y Corea del Norte y los últimos en dejar de hacerlo a Irak. Entre sus reconocimientos, cuenta con la Q de calidad turística

Profesionalidad. Más de 110 profesionales y viajeros experimentados forman el gran equipo humano que compone Azul Marino Viajes. Expertos que ejercen su labor de consultoría de viajes con gran profesionalidad y eficiencia, asesorando de manera personalizada a cada viajero. Sea cual sea, encuentran la experiencia que cada cliente necesita y, si no, la crean para ellos a medida.

Adaptado a ti
. Con el claro convencimiento de que cada viajero es único, cuenta con viajes para todos y cada uno de ellos: viajes en grupo, en familia, para singles, novios… Además de experiencias de lo más variadas: viajes de buceo, safaris, viajes musicales, fly&drive, cruceros, costa, aventura, activos…

Todo ello es gracias a las diferentes marcas y líneas de negocio que forman Azul Marino Viajes: Club Marco Polo hace posibles viajes alternativos a los rincones más alejados del planeta. Por su parte, Nervión Travel se encarga de circuitos nacionales y por Europa. Además, los servicios receptivos tienen cabida en Norte Sur Incoming con una amplia oferta de ocio. En último lugar, Azul Marino Business Travel hace fácil el trabajo de los profesionales ocupándose de todos sus viajes de negocios, incentivos, empresas…

Innovación
. Azul Marino Viajes ha ido siempre un paso por delante; por ello, la innovación forma parte de la esencia de la compañía que siempre está a la última en servicios turísticos y tecnología. Además, ha querido hacer de su diferencia, su carta de presentación y prueba de ello es la nueva imagen que puedes encontrar en sus agencias. Destaca su sede central en Bilbao: detalles traídos de todo el Planeta dan forma a los 1.000 metros cuadrados de la agencia que tiene un mantra común: inspirar los mejores viajes. ¿Hacemos las maletas?

Blog

Azul Marino en Facebook

Azul Marino en Twitter

Azul Marino en Google Plus

Azul Marino en Instagram

Azul Marino en Youtube

Azul Marino en Pinterest

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año Abierto todo el año
  • Dirección Calle del Canciller Ayala 2, Bilbao

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

X