Avenue Hair Salon

Imprimir

Anímate a vivir la experiencia Avenue

Avenue es una peluquería en Bilbao que nace con la idea de adaptar el sector de la belleza a lo que hoy en día requiere el cliente. Un cliente cada vez más exigente que no se conforma con la oferta de servicios tradicionales.

Ahí es donde nace la Filosofía Avenue. Entienden que no solo tienen que mejorar estéticamente la forma y el color del cabello, como profesionales deben cuidar la salud del mismo, diagnosticar y tratar las diferentes patologías, o prevenir su aparición.

Apoyándose en su marca de referencia, Redken (Grupo L´Oréal) disponen del más amplio catálogo de tratamientos, lo que ha hecho que sean una peluquería recomendada ampliamente en Bilbao.

Conscientes de que el sector de la belleza y el cuidado capilar está en constante evolución. Avenue cuenta con un moderno centro de formación donde dos veces al mes, sus oficiales reciben formación sobre las últimas tendencias, productos y técnicas profesionales.

Su estilo es actual y urbano, dejándose influenciar por las tendencias neoyorkinas y parisinas a través de su estrecha colaboración con su marca de referencia, porque su objetivo final no es ser la mejor peluquería de Bilbao, sino ser la mejor peluquería para su clientela.

Modernas instalaciones de vanguardia, presentes en establecimientos estratégicamente ubicados, profesional altamente cualificado y en continua formación y la cuidadosa elección del mejor producto del mercado, componen la fórmula ganadora que garantiza el éxito y la satisfacción total del cliente en Avenue Hair Salon.

Acude a sus salones a descubrir una nueva experiencia, a descubrir la experiencia Avenue.

Tratamientos

Aparte de disponer un extenso catálogo de tratamientos específicos como el alisado con Keratina, anti caída o potenciador de color, son especialistas en la reestructuración capilar mediante tratamientos personalizados, donde realizan un diagnóstico previo para identificar posibles patologías, y poder aportar soluciones individualizadas para cada cliente.

También destacan por la calidad a la hora de ejecutar trabajos técnicos de color. Mechas balayage o Babylights.

 

  • Dirección Licenciado Poza 25, Bilbao.
    Tfno 946 856 344

    Alameda de San Mamés, 23.
    Tfno 94 653 51 27

    Marqués del Puerto, 10.
    Tfno 944 65 86 58

    Karmelo, 9. Santutxu.
    Tfno 94 607 74 66

    Mayor 10, Las Arenas (Getxo)
    Tfno 946 554 788
X