Aristocrazy

Imprimir

Aristocrazy

La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy.

Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la transgresión, la libertad. Una visión innovadora que aunada a sus orígenes hace de Aristocrazy una marca excepcional, que habita las últimas tendencias sin perder la esencia y tradición que la hacen única.

Aristocrazy, una nueva gran marca internacional, se caracteriza desde su nacimiento por la intención de crear un nuevo concepto de joyería accesible, contemporánea y vanguardista.

Aristocrazy fiel a sus raíces, mantiene los valores de calidad y excelencia propios del Grupo Suárez. Esta complicidad entre joyería y tendencia además ha creado un nuevo concepto de High-end Jewelry.

Aristocrazy ha conseguido integrarse en muy poco tiempo en los circuitos de compras de las principales ciudades del mundo. Con la apertura de sus nuevos Flagship Stores.

Aristocrazy también consigue llegar a mujeres de todos los estilos y todas las edades, que quieren incluir las joyas en su día a día.

El establecimiento cuenta con una gran variedad de producto que se divide en tres categorías: Trendy –inspiradas en las últimas tendencias–, Basic –colección de básicos renovados– y Fun –la línea más joven, fresca y asequible. Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Ercilla 25, Bilbao 48011
X