Restaurante Zurima

Cocina Internacional en Bilbao

El Restaurante Zurima es una nueva cocina de fusión con guiños internacionales en Bilbao, partiendo de la base de productos elaborados directamente en nuestro local.

Entre las diferentes opciones podrás encontrar la Carta (que renuevan constantemente con productos de temporada), el Menú del día por 15,50 € y el Menú para grupos (con distintos precios entre 25 y 35 €). Mira qué rico todo

Entre los platos más famosos se encuentran el falafel y la pasta fresca bucatini. Platos diferentes con un toque moderno: ceviche de marisco, poke hawaiano de atun rojo, cabracho a la brasa, shish kebab…

 

Zurima antes era Arima

Arima nació en 2015 y en 2018 cambió su nombre por Zurima.

Pero siguen siendo los mismos. Son la tercera generación de hosteleros de una familia que emigró a los Estados Unidos en los años 80.

El abuelo, coctelero por vocación y emprendedor, abrió las puertas de lo que acabaría siendo un bar emblemático De la Villa en aquella época, el Copacabana.

La Madre decidió cruzar el charco al terminar sus estudios. Y tras veinte años en Estados Unidos, los padres volvieron para abrir el primer restaurante chino regentando también por gente de aquí.

De toda esta pasión por la cocina nació el propósito de ir a los Estados Unidos a formarse y aprender a entender una cocina con influencias internacionales.

 

Horarios para reservas telefónicas

Puedes reservar tu mesa en el restaurante llamando al teléfono 944 74 30 24 en cualquiera de los siguientes horarios:

Martes a sábado: 12:00-13:30

16:00-17:00

20:00-21:00

Domingo: 12:00-14:00

 

Suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao para estar al día de todas las novedades

  • Dirección Bailén 33,
    48003 Bilbao
X