Amélie

Imprimir

Amélie

Viendo la famosa película de Amelie, Carmen sintió que tenía que hacer algo con lo que le transmitió… y pensó en su sueño… que hasta entonces, creía que era imposible. Una vez que ya tenia el nombre se armó de valor y con mucha ilusión, inició su idea… Una tiendita de zapatos, bolsos, ropa…

En Amélie podrás encontrar zapatos artesanales, bolsos y ropa bien confeccionada de las mejores firmas nacionales e internacionales, con personalidad propia y exclusividad en todas ellas, buscando el equilibrio entre conceptos, donde lo mas importante es conocer y atender tus necesidades y ser fieles a su lema “me visto por los pies”

Todos los días no vamos de compras, así que Carmen opina que hay que disfrutar de ese momento, por eso para ella es tan importante una atención exquisita al cliente, explicándole lo que compra. ¡¡¡Quiere que te sientas como una princesa!!! con la única finalidad, que disfrutes de un momento único, lo que ella llama “el momentazo”.

Cada detalle es importante y todo tiene un… porque!!! Por eso Carmen cree que se debe explicar porque un calzado es ecológico, o está hecho a mano, o quién lo ha diseñado, o de dónde es el fabricante de la piel, etc.

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao.

  • Dirección Alameda de Urquijo 26, 48010 Bilbao
    Tfno. 610 454 213

    Torre, 8. 48005
    Casco Viejo, Bilbao
    Tfno. 946 112 933
X