Alicia Rueda Atelier

Imprimir

Alicia Rueda Atelier

Un vestido de novia hecho a medida es algo único y tan personalizado que encaja a una sola mujer. El proceso y la elaboración del mismo es uno de los proyectos más ilusionantes y felices en la vida. Por eso la diseñadora Alicia Rueda te atiende personalmente en su atelier y te ayuda a realizar tu sueño. Se respira creatividad y buen gusto en cada rincón de este atelier, en el centro de Bilbao.

El proceso es emocionante, es volver a como se hacían antiguamente los trajes de novia o de ceremonia. También confecciona artesanalmente trajes para invitadas o para la madrina, para que destaques con la garantía de ser única.

Para el vestido de novia Alicia empieza intercambiando ideas y teniendo como punto de partida tus ideas, gustos y presupuesto, la diseñadora realiza un estudio de la figura y de lo que mejor te puede sentar, para presentarte unos primeros bocetos.

Una vez aprobado el boceto definitivo del vestido, se toman las medidas a la novia. Esta visita al atelier es muy importante porque el vestido tiene que quedar como un guante y realzar la belleza de cada mujer.

En las sucesivas pruebas, ya se empieza a vislumbrar cómo quedaría el vestido. Es el momento de hacer ajustes, de entallar el vestido, de dar forma al escote, a la espalda y sobre todo de crear complicidad con la novia, para acertar plenamente en el resultado, que siempre es un vestido original, único y diferente.

Alicia también se ocupa del diseño de los accesorios, cinturones, velos, tocados, piezas para el pelo, ramos…

Suscríbete aquí y entérate de todas las novedades de Very Bilbao

  • Dirección General Concha 4, 48008 Bilbao
X