Aitor Tenería fotógrafo

Imprimir

Aitor Tenería

 

Aitor Tenería. Fotógrafo de bodas, fotógrafo de personas

Me llamo Aitor Tenería y soy fotógrafo de bodas, fotógrafo de personas. Las personas son bellas por naturaleza, solo hay que saber mirarlas. Si me lo permites, quiero mostrar tu mejor imagen, la foto personal que buscas. Como fotógrafo de bodas, como fotógrafo de retrato, como fotógrafo de comuniones, como fotógrafo de vuestro producto o servicio.

Todas las personas son bellas y guapas, solo tenemos que saber mirar, y esa belleza es la que quiero plasmar para Ti. Nadie nace de modelo, y si me lo permites entre nosotros buscaremos de una manera divertida, viviendo la fotografía, tu mejor imagen, la imagen que deseas y que exprese lo que tu realmente eres, Si quieres te puedo ayudar a conseguirlo.

Cuéntame lo que quieres y juntos lo encontraremos. Me gustaría quedar contigo, conocernos, y buscar un buen momento para conseguir tu mejor imagen en el lugar que prefieras y te sientas más cómodo o cómoda.

 

Las personas cuando están a gusto y relajadas muestran lo mejor, muestran su verdadera belleza.

Y esa belleza es la que deseo plasmar en nuestra fotografía. Como fotógrafos de boda y en cualquier disciplina este es el objetivo.

Me considero una persona sensible, y por ello se lo que uno siente delante de un objetivo y delante de otras personas. Por ello, busco la forma para que te encuentres bien, que nos encontremos bien, ya que es la única fórmula que existe para conseguir un buen retrato, en la que el retratado o retratada se muestre como es y transmita lo mejor de ella o de él. Te invito a que me conozcas, y después decidas si merece la pena.

Mira en mis fotos y comprueba que las personas muestran lo que son y el estado en el que están y se sienten a gusto.

La fotografía, antes de pulsar el disparador, la tengo que tener en mi mente y sentirla en mi corazón. Creo que es la única fórmula para conseguir que la fotografía conseguida transmita la emoción y lo que está ocurriendo delante de mis ojos. La fotografía hay que vivirla plenamente para conseguir mi propósito y el de los clientes.

 

Fotógrafos de bodas

Para la fotografía de boda busco la foto natural, evitando los posados, intentando que sea una fotografía en el que se vea la emoción de la pareja, de los novios, y de los seres queridos que los rodean en esos días tan especiales. En la fotografía de boda tiene que contar historias, historias auténticas y plasmarlas en un album. Para más información sobre este tipo de fotografía pulsar aquí.

 

Fotógrafos de retrato

Para la fotografía de retrato, se busca encontrar y mostrar el carácter del retratado o retratada. Intento crear un ambiente acogedor para que en un ambiente de confianza mutua, consigamos la fotografía auténtica de la persona.

 

Fotógrafos de comuniones

Para la fotografía de comuniones. En este sentido podemos hacer un reportaje privado, que puede ser en estudio, en la calle o en el domicilio, simpre buscando donde la niña o el niño se encuentre cómodo con el fin de buscar fotos natulares, divertidas y emotivas. También hacemos los reportajes de las ceremonias, incluso de aquellas que no permiten fotógrafos con flash.

 

Talleres y cursos de fotografía en Vizcaya / Bizkaia

Impartimos cursos privados de fotografía, en la que el ritmo lo pone el alumno. Si te apasiona la fotografía, y estas un poco cansado de usar el modo de automático y conseguir las fotos como tu las quieres, no lo dudes, apúntate a un curso privado de fotografía y en un periodo muy breve, si tu quieres, dominarás la técnica.

 

Otros servicios de Aitor Tenería

Sesiones pre-mama, pre-papa, newborn, infatil, familiar. En estudio o a domicilio.

Ofrecemos servicios fotógraficos para empresas ( fotografía de producto y servicios, fotografía para web, fotografía de eventos y reuniones).

 

No esperes más, si necesitas una fotografía natural, de alta calidad y sobretodo si quieres tu mejor imagen. Llámanos y lo haremos juntos, lo haremos realidad.

Aitor Tenería – Fotógrafos de bodas Bilbao – Vizcaya. Tel 646408987. Retratos, Comuniones, Eventos y Moda. Cursos de fotografía. Fotografía empresas. Más info www.aitorteneria.com

 

Para estar al día de estas y otras noticias suscríbete a la Newsletter de Very Bilbao.

  • Persona Aitor Teneria
  • Dirección Ubicado en Las Arenas, Getxo.
    Me gusta viajar y conocer nuevas personas y formas de vivir.
    Es por eso que ajusto el coste de desplazamiento
X