Clínica CRES de Bilbao presenta la tecnología liposónica, que esculpe el cuerpo sin necesidad de cirugía y rejuvenece en una sola sesión

¡Está revolucionando la estética de las celebrities y ahora está al alcance de todos!

Clínica Cres presenta La Tecnología Liposónica. Sin necesidad de Photoshop, tan real como la vida misma. Revoluciona el mercado de la estética acercándonos el privilegio de las celebrities al resto de mortales.

Clínica Cres (Calle General Eguía 3) es tu clínica de salud y belleza en Bilbao. Con un sistema de clínicas en el ámbito nacional, recogen las necesidades de salud y calidad de vida del consumidor actual. Siempre en el marco de la innovación y de las últimas tecnologías médicas y científicas que aportan calidad de vida a las personas.

Por supuesto, en Clínica Cres encontrarás un equipo de profesionales, médicos y técnicos, altamente cualificados. Que te atenderán de forma personalizada para garantizar los mejores resultados de tus tratamientos.

Más información de la clínica en su web y en Very Bilbao.

 

Clínica Cres presenta La Tecnología Liposónica

Anteriormente, para perder grasa del cuerpo se recurrían a tecnologías como la cavitación, los ultrasonidos, el frío, el láser, etc. En la actualidad, el tratamiento favorito por las celebrities para perder grasa del cuerpo y fomentar el rejuvenecimiento facial, es la tecnología Liposónica. Traída a España y desarrollada por un equipo de investigadores liderados por un experto en Medicina física, el Dr. Lapuente, antiguo profesor titular de Medicina Física de la Universidad de Girona. Tras haber creado una patente internacional basada en la aplicación de la llamada ecuación parabólica KZK al control de la emisión de la energía sónica de muy alta potencia.

Por lo que este algoritmo matemático ha sido aplicado con éxito en la tecnología aeroespacial. En concreto en proyectos donde es necesaria la aplicación de ondas sónicas de muy alta presión. Focalizadas en una profundidad muy determinada. Consiguiendo con dosis mínimas, una gran concentración de energía en un punto determinado.

Por lo cual, este hecho científico tan relevante, ha permitido a este grupo de expertos tratar por ejemplo la dermis de las zonas faciales, de cuello, de escote e incluso de manos. Obtener una coagulación controlada a diferentes profundidades, de una forma totalmente indolora. Consiguiendo un efecto lifting prácticamente inmediato y de efectos muy duraderos. Deposita energía de ultrasonidos concentrada en capas inferiores de la dermis a temperaturas óptimas para la regeneración de colágeno. El tratamiento hace que comience un proceso natural, la neocolagénesis, para producir colágeno nuevo y natural a fin de contrarrestar los efectos del tiempo y de la gravedad en la piel.

Alcanza una temperatura de entre 60º y 70º, sin producir daños en la piel, con su aplicación en facial y corporal, la nueva tecnología de Clínica CRES se denomina Evolift y Evolipo, respectivamente.

 

¿Qué efectos tiene?

En primer lugar elimina líneas de expresión, produce un tensado cutáneo y un lifting natural en lo que a rostro, cuello y escote se refiere, mejora la elasticidad de la piel, luminosidad del aspecto global de la piel.

Y en el cuerpo, consigue un remodelado completo e incluso una talla menos en la primera sesión.

Además, esta tecnología es una de las mejores opciones para tratar la grasa localizada. En cualquier parte del cuerpo. Incluso en áreas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. El efecto termo-mecánico destruye el tejido graso subcutáneo sin dañar dermis, epidermis ni tejidos adyacentes.

La Dra. Aleyda Maque, Directora Médica de Clínicas CRES, confirma que la técnica es prácticamente indolora, sin secuelas y con unos resultados nunca vistos hasta la fecha. Lógicamente, se posiciona como la tecnología médico estética del futuro, ahora al fin accesible no sólo para las celebrities, sino para todos.

 

Clínica CRES

Clínica CRES