Elige ya tu cartel preferido para esta Aste Nagusia 2018

¡¡Uno de estos seis carteles será la imagen de la Semana Grande bilbaína!!

Se han dado a conocer los trabajos que competirán por ser la imagen de las fiestas bilbainas en su cuarenta aniversario. «Nola soinu halan zeinu”, “Zazpi bikote”, “Denok bat”, “Disfrutarás de las fiestas y respetarás las del prójimo como si fueran tuyas”, “Pinjaia” y “Rock Stars (strike a pose)” son los trabajos seleccionados entre los 175 presentados.

Desde el Ayuntamiento se ha animado a que sean las propias bilbainas y bilbainos las que elijan el cartel que conmemore el 40 Aniversario de la Semana Grande bilbaina.

Así que ya sabéis, ya podéis elegir y valorar cuál es el cartel que queréis que represente a nuestras fiestas en este año tan especial.

Se podrá votar del 2 al 6 de julio 2018 de manera presencial en el Euskal Museoa-Museo Vasco (Plaza Unamuno, 4). En horario de 10:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes (los martes cierran).

Y también podéis votar online a través de la página web municipal www.bilbao.eus y de los medios de comunicación colaboradores.

La votación popular de manera presencial en el Museo Vasco supondrá un 33%. La votación online otro 33%. Y el dictamen del jurado también el 33%.

La persona que resulte ganadora en el certamen percibirá 3.000 euros de premio. Y el honor de que su imagen represente a Aste Nagusia 2018… ¡¡A votar!!

Puedes suscribirte a la Newsletter gratuita de Very Bilbao para recibir estas y otras novedades en tu mail.

 

Carteles Finalistas Aste Nagusia 2018 Bilbao