«Mundaka Festival» ha evolucionado, ahora se hace llamar BAY OF BISCAY FESTIVAL. Este nombre abraza un entorno más amplio, pone en valor el territorio y tiene una mayor proyección internacional.

Desde su creación, se le ha denominado un evento muy vinculado con su entorno. En las anteriores ediciones se ha logrado una magia muy especial entre las bandas, la gastronomía local y el marco excepcional de la costa vizcaína. Este triple vínculo se utiliza como elemento identificador. Bay of Biscay Festival se celebrará los días 26,27 y 28 de julio de 2019.

Los primeros artistas confirmados son: Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las.   Próximamente habrá más confirmaciones.

Para que todo el público pueda acudir sin ningún problema ni acontecimientos ,tendrán varias opciones para desplazarse sin recurrir al vehículo particular. También, para garantizar un festival libre de cualquier tipo de agresiones y violencia, se seguirá un protocolo de actuación que se pondrá en marcha en cuanto se detecte cualquier indicio de éstas.

En cuanto a los puntos de venta, el abono pasa a costar 60€ aquí

Próximamente saldrán a la venta las entradas con servicio de autobús y las entradas para cada día.

Si quieres estar siempre al día de esta y otras noticias apúntate a la Newsletter gratuita de Very Bilbao

 

Bay of Biscay