Una semana para recaudar fondos destinados a la Fundación Bakuva, para la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao la Vieja.

¿Quieres participar? Del 18 al 23 de Diciembre puedes hacerlo pasando por UP Bilbao y comprando papeletas para el sorteo o dejando regalos para los niños de Bakuva en el árbol de Navidad.

 

¿Qué es Bakuva?

Bakuva es una asociación sin animo de lucro que desde febrero de 2007 se dedica a la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao la Vieja. Más info en www.bakuva.org

 

Su Objetivo

El objetivo es atender a menores en edad escolar, favoreciendo su proceso de integración y desarrollo en una sociedad y cultura de convivencia mediante actividades deportivas, lúdicas y académicas.

 

Centro Cívico

Están ubicados en la calle Mina de San Luis nº8 y nº10, frente al Palacio de Deportes de Miribilla. Tfno 946 558 480 bakuva@bakuva.org

El centro cívico cuenta con 2 lonjas de 150m2, cada una de ellas acondicionada para las actividades que se realizan en ellas. Una lonja corresponde a las actividades académicas y la otra a las actividades lúdicas.

 

¡Mueve tu corazón! Colabora en la VII Olimpiada Solidaria

Puedes colaborar con Bakuva como voluntario o con una donación económica puntual o periódica.

También puedes participar en la VII Olimpiada Solidaria para recaudar fondos destinados a la Fundación Bakuva.

Del 18 al 23 de Diciembre pasa por el Centro Deportivo UP Bilbao en la calle Manuel Allende 18 de Bilbao… Y Participa y diviértete por una buena causa!! (Todos podemos participar, socios y no socios)

Puedes colaborar comprando «papeletas de la ilusión» y participar en el sorteo de regalos que se hará el sábado día 23 o trayendo juguetes de regalo para los niños de Bakuva y dejándolos en el árbol de Navidad.

Y el sábado día 23 será el día grande!!

Se celebrará el Sorteo en UP Bilbao y los ganadores recibirán sorprendentes premios de las empresas colaboradoras: Azul Marino Viajes, Brass27, Veritas, Bistró Guggenheim Bilbao, Hotel Miró, Ortodoncia Castaños, Charcutería San Mamés, Zapirain, Max&Co, Maestre Bikes, Athletic Club Bilbao, The Health Company, La Chinata, Grupo Iruña, Deportes Euro-Sport, Bascook, Hotel Ercilla.