Celebra el X Aniversario de Art After Dark con una cena cóctel, música en directo y arte en el Guggenheim el próximo 19 de octubre 

Art after Dark es una cita ineludible. El Museo Guggenheim Bilbao acoge, un viernes de cada mes, un programa nocturno de música y arte.

Este evento se hace desde octubre 2008. Así que el próximo 19 de octubre 2018 se celebra el décimo aniversario. Hasta la fecha, Art After Dark ha atraído al Museo a cerca de 100.000 personas que han presenciado en torno a 300 actuaciones de DJs de referencia.

El evento Art After Dark del 19 de octubre, en el atrio del Guggenheim,  contará con el versátil dúo Booka Shade, cabeza de cartel en festivales como Coachella, Glastonbury, Rock Werchter o Red Rocks, la actuación Alex Niggemann, productor y DJ conocido por mezclar lo mejor de las influencias clásicas y actuales, y con el pionero bilbaíno DJV Sound.

Los asistentes podrán disfrutar, además, de la esperada exposición «Alberto Giacometti: Retrospectiva», que se inaugura el mismo día 19 de octubre, y las exitosas muestras «De Van Gogh a Picasso. El Legado Thannhauser» y «Joana Vasconcelos. Soy tu espejo».

 

Bistró Guggenheim Bilbao se une a la celebración del X aniversario de Art After Dark con una cena cóctel preparty

Bistró Guggenheim Bilbao se une a la celebración del X aniversario de Art After Dark con una cena cóctel preparty, en la que se podrá disfrutar de una selección de pintxos, diferentes puestos de comida en directo y sesiones a cargo de los DJ’s Daniel B y Javi Auto.

La entrada tendrá un precio de 45 euros e incluirá pintxos, showcookings, bebidas, acceso a la fiesta y una consumición en el atrio.

La entrada, que se puede adquirir a través de la web del Museo Guggenheim Bilbao, tiene un precio de 45 euros para el público general y de 33 euros para los amigos del
Museo, e incluye la cena cóctel, barra libre de bebidas (vinos, refrescos y cerveza), acceso a Art After Dark y una consumición durante éste.

El aforo de la cena preparty estará limitado a cien personas, en orden de reserva.

La cena cóctel se celebrará de 20.00h a 22.00h en Bistró Guggenheim Bilbao. A esa hora, la celebración se trasladará al atrio, donde se prolongará hasta la 01.00h.

Más info y entradas

 

Booka Shade

Bistró Guggenheim Bilbao