Región Factible es la nueva creación de Anna Taratiel que encontrarás este viernes en la SC Gallery

La artista catalana Anna Taratiel presenta su segunda exposición Región Factible en la SC Gallery, del 11 de noviembre al 4 de diciembre. Y la inauguración da comienzo este viernes 9 de noviembre a las 19:30h, ¡no te lo pierdas!

Su exposición «reitera su apuesta por la condición humana y el poder de la vida plena en un tiempo marcado por los imaginarios en red, la velocidad terminal y el letargo social”. En ella muestra 10 pinturas, que forman un conjunto de armonías, que reflejan por donde van sus trabajos actualmente. En los últimos años, Anna Taratiel ha trabajado tanto en su taller como en la calle, retroalimentándose mútuamente, lo que ha derivado en la esencia callejera de la obra actual.

La artista refleja en sus pinturas las formas y patrones geométricos que nos podemos encontrar en nuestro entorno urbano, haciendo una visión de la naturaleza y la tecnología, lo orgánico y lo geométrico.  Para Anna Taratiel pintar es «una  exploración, una pintura contundente y lúdica, que funciona como herramienta para ordenar la experiencia, un medio para la conexión con el mundo exterior y la única forma de comprender su propia singularidad».

Anna Taratiel nació en Terassa en 1982. Sus inicios con el arte se dieron a través del graffiti y bajo el nombre artístico de OVNI. Estudió diseño gráfico en la Escola Universitària del Vapor de Terassa y se diplomó en técnicas murales en Llotja de Barcelona. Algunas de sus exposiciones más famosas son: #Permutacions en 2017, Antípodes en 2016 o Arty Farty Gallery en 2011. Aquí, te dejamos una muestra de lo que puedes descubrir.