Este domingo cata libre de una selección de aceites premium Los Angeles en Yeti Bilbao

Este domingo 22 de octubre, de 12 a 15h

El Yeti es un sitio diferente y muy original en el centro de Indautxu, Bilbao. (Aureliano Valle 2)

Un divertido local, con una decoración tipo bistró vintage, envuelto en música soul y acid jazz.

Pasa por El Yeti este domingo 22 de octubre, de 12 a 15h, para disfrutar de una cata libre de una selección de los aceites premium Los Angeles.

Los aceites que van a presentar en El Yeti, son de la Cooperativa Nuestra Señora de Los Angeles, situada en la provincia de Sevilla, concretamente en la localidad de Montellano.

Las aceitunas se recogen de fincas situadas entre las provincias de Sevilla y Cádiz, gran parte de ellas en la localidad de Grazalema (Cádiz).

Se trata de Aceites de Oliva Virgen Extra de primerísima calidad, de primera prensada, extracción en frío y sin filtrar.

Las variedades que se presentan, según la aceituna son, Arbequina, Manzanilla y Lechín. También se sirve aceite “coupage” o multivarietal, que está compuesto uniendo las tres variedades mencionadas. Este aceite se puede servir sin filtrar, a partir del tamaño de 1 litro en adelante.Los aceites son envasados en el momento en que se hace el pedido, mientras tanto, se encuentran almacenados en la almazara en depósitos de acero inoxidable. Los aceites que se sirven, son siempre de la campaña más reciente.

Esta marca de aceites, no se encuentra en ningún establecimiento de Bizkaia. Sólo en El Giraldillo Abacería del Sur. (calle Labayru 8, 48012 Bilbao – dentro del Mercado de Labayru) Tel 639 922 917 y elgiraldillo@elgiraldilloabaceria.com el giraldillo abaceria

aceite Los Angeles Sevilla

aceite Los Angeles Sevilla