Este año los esquiadores estamos disfrutando a tope, la temporada está siendo magnífica. Gracias a las nevadas y a las bajas temperaturas de comienzos de la temporada se han dado las condiciones perfectas para poder disfrutar de nuestro deporte preferido, hay nieve en todas las estaciones.

Hemos estado con Sofía Rodrigo de Euro-Sport comentando las últimas novedades del deporte blanco. Sofía es una experta en el mundo del esquí y está al frente de Euro-Sport (Estraunza, 1. Bilbao) un negocio solido que cuenta con las marcas más prestigiosas del sector. Siempre con las últimas colecciones y novedosas tecnologías que cada año nos sorprenden. Prueban cada año cada uno de los esquís y botas para poder asesorarte del más mínimo detalle. También publican Skiamos Magazine, una revista gratuita disponible en la tienda con las últimas novedades y noticias en el mundo de la nieve.

Como expertos en el mundo de la nieve este año nos recomiendan Vallnord, una de las mejores estaciones de esquí de Los Pirineos. En el Principado de Andorra, a tan solo 22 kms. de Andorra La Bella, con un total de 96 kms. esquiables y 69 pistas de distintas dificultades.

Además del paraíso del esquí en Vallnord hay un montón de actividades para divertirse, actividades para todas las edades como complemento a tu jornada de esquí: Buggies, motos de nieve, speed ride, ski bike, trineos, vuelos panorámicos etc, etc…

Además Euro-sport sortea 4 forfaits para Vallnord, para que dos personas disfrutéis durante dos días de esta espectacular estación. Para participar infórmate en la página de facebook de Very Bilbao pinchando aquí.

Aprovecha ahora esta oportunidad única!!!

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=r3sryEVtb9I&w=560&h=315]