Los bilbaínos estamos muy orgullosos de nuestra ciudad, y queremos que el resto del mundo la conozca y la disfrute. Por eso desde Very Bilbao hemos querido organizar esta promoción única para que dos personas de fuera de nuestra Comunidad vengan a disfrutar de un fin de semana de cinco estrellas.

Los dos afortunados ganarán un fin de semana inolvidable en diciembre.

El fin de semana 5 STARS WEEKEND incluye dos noches en el Hotel Carlton, el Hotel de 5 estrellas más majestuoso de la Villa, declarado Monumento Arquitectónico, Artístico, Histórico y Cultural. Situado en la céntrica Plaza Moyúa, es el lugar ideal para disfrutar de la ciudad. Se inauguró en 1926 y en la actualidad está totalmente reformado y está dotado de los últimos avances tecnológicos.

Además los ganadores disfrutarán de los deliciosos desayunos del Hotel Carlton, y si vienen en coche, tendrán también a su disposición el garaje del Hotel.

Daremos a nuestros invitados la oportunidad de disfrutar durante todo el fin de semana del UP FITNESS CLUB, referente internacional en centros deportivos, tanto por su diseño como por sus servicios.

Un Club en pleno centro de la ciudad (a unos minutos del Hotel) con unas instalaciones espectaculares y los mejores equipamientos, en las que podrán practicar deporte, o una relajante sesión de Spa.

Bilbao posee algunos de los mejores museos a nivel internacional, y queremos que nuestros invitados los disfruten.

Podrán visitar el Museo de Bellas Artes de Bilbao y ver, además de su impresionante colección permanente, la exposición de Fernando Botero «Celebración», una de las exposiciones antológicas más importantes de su carrera artística, pues reúne 80 obras realizadas en los últimos 60 años.

El Museo Guggenheim Bilbao, obra del arquitecto Frank Gehry es un magnífico ejemplo de la arquitectura más vanguardista del siglo XX. Los ganadores del 5 STARS WEEKEND están invitados ese fin de semana a visitar el Museo, que en la actualidad acoge unas exposiciones espectaculares: como son la de Claes Oldenburg «Los años 60», o la de Egon Schiele.

Dentro del propio Museo Guggenheim nuestros invitados harán un merecido descanso para disfrutar de una comida en el restaurante Bistró Guggenheim Bilbao, un espacio privilegiado en un enclave muy chic.

Bilbao es también el sitio perfecto para los amantes del shopping, con las mejores tiendas de moda como For, For46, Little For, Köcco, Sandro, Oh Mon Dieu, Scotch & Soda, G-Star, entre muchas otras. Zapaterías de calidad como Ego, joyerías exclusivas como Suárez o Matía Linea Diamante, tiendas como Euro-sport para los amantes del deporte o tiendas de diseño y mobiliario como Global, etc.

Nuestros invitados tendrán (si lo desean) a su disposición un personal shopper que les acompañe en un tour de shopping. Si prefieren hacer las compras por su cuenta les daremos una guía y les indicaremos dónde encontrar los mejores comercios.

Tras un día muy intenso, y a sólo unos minutos andando del Hotel Carlton o de los Museos, los ganadores del 5 STARS WEEKEND disfrutarán de una cena bávara en Ein Prosit Bilbao, que hoy es un clásico y un referente en Bilbao.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los participantes sólo tienen que cumplir 3 requisitos:

1.- Tener ganas de conocer y de disfrutar de lo mejor de Bilbao durante un fin de semana del mes de diciembre 2012.

2.- Vivir fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. (Si vives en el País Vasco puedes dar a conocer la promoción a tus amigos de fuera y quedar como un rey)

3.- Enviarnos un e-mail a info@verybilbao.com indicándonos su nombre, el nombre del acompañante, una dirección postal, y un teléfono de contacto. (antes del sábado 1 de diciembre 2012 a las 12:00 h.)

Los ganadores del sorteo se anunciarán el sábado 1 de diciembre 2012 por la tarde en esta web y en la página de facebook de Very Bilbao. (¿No eres amigo? ¿A qué esperas? Te esperamos.)

Muchísimas gracias a todos los colaboradores! Todos nos han apoyado con entusiasmo! Sin su ayuda no habría sido posible: Hotel Carlton, Up Fitness Club, Ein Prosit Bilbao, Bistró Guggenheim Bilbao, Museo de Bellas Artes de Bilbao y Museo Guggenheim Bilbao.