Bilbao. Miércoles 24 de Octubre. Una noche casi de verano y un buen plan, la presentación del libro Tu Personal Shopper, de Ana Antic, la estilista de las famosas, en una de las tiendas más chic de Bilbao, Furla.

Numerosos clientes y fans de la firma italiana nos acercamos a la tienda de Bilbao para conocer de la mano de una estilista las novedades de la colección y como llevarlas.

Los que seguimos el blog de Ana Antic ya sabemos que para ella, los complementos son los que marcan la diferencia en un look siempre.

Amaya Martínez, propietaria de Furla Bilbao, recibió a la famosa blogger que estaba encantada con la tienda “En Tokyo, Londres, Paris o Nueva York, Furla esta ubicada en las mejores calles de las compras y en Bilbao no es menos. Un espacio grande, luminoso y con las últimas novedades en el mercado.”

Y también comentó la colección de otoño-invierno “El color negro es el hilo conductor de la colección. Se presenta en diferentes texturas para definir las lineas. Los bloques de color perfectamente integrados para combinar con las prendas de la temporada y la mancha inspirada en el tigre Siberiano. original y diferente.

Pincha en este enlace para ver toda la información de la tienda Furla de Bilbao, Rodriguez Arias, 15.

“La verdad es que el que compra un bolso de esta firma, siempre repite. Ese es el propósito de cualquier firma.” comentó Ana Antic, y añadió “Los guantes, los gorros y los paraguas son otros best seller de la firma. En los mismos tonos que los bolsos, son ideales para completar el look.”

Queremos agradecer la invitación a Ana Antic que fue súper amable con todos nosotros, a Amaya Martínez de Furla Bilbao, a Jordi Garcia y a Francesca Malatesta de Via Emilia Fashion, representantes de la marca en España.